centralfonecontrol de telefonía móvil

Aumente la productividad de su equipo
Optimice su recurso más valioso: el tiempo
Mejore la imagen de su empresa y la atención a sus clientes
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TRANSFERENCIA DE LLAMADAS

Con esta app podrá transferir de forma rápida, hablar con usuarios que estén disponibles, saber cuando los usuarios ocupados pasan a estar disponibles sin estar pendiente de su estado.

DATOS EN TIEMPO REAL

Dispondrá de toda la información de como se están usando las comunicaciones en su empresa y podrá tomar decisiones en base a datos reales.

AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Aumente la productividad de su equipo, gana en eficiencia, mejora la imagen de tu empresa de cara al exterior, evita pérdida de llamadas, ahorra tiempos muertos en tonos de espera y optimiza el recurso mas limitado de las empresas, el tiempo.

MODULOS CENTRALFONE

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CF-USUARIOS

Ahorra

Llamadas, tiempo y malestar llamando a compañeros que no pueden contestar porque están ocupados en otra llamada (*)
El tener que estar pendiente de cuando podrá hablar con un usuario en concreto que está ocupado (*)
El despilfarro telefónico, controlando el buen uso de los recursos de su empresa (*)
Evitando un mal uso => Se economiza el tiempo => se ahorra dinero
(*) Basado en información obtenida a partir de implantaciones en clientes reales.

Por fin...

Sepa quién esta ocupado y quién puede atenderle ahora mismo.
Avisos de cuándo un usuario se ha quedado desocupado.
Los teléfonos de trabajo se usarán para trabajar y el tiempo de trabajo se optimizará.

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CF-CENTRALITA

Evite

Perder llamadas que pueden ser importantes
Tiempos muertos al teléfono(*)
Hacer perder el tiempo a tus clientes oyendo molestos tonos
Malgastar recursos innecesarios
Perder tiempo buscando teléfonos en listados(*)
(*) Ahorro de 9h 45’ al mes en tiempos de espera y gestión de llamadas (Estimación en Empresas de 10 usuarios móviles).

Consiga

Mejorar la imagen de su empresa
Optimizar tiempos y aumentar eficiencia
Tomar decisiones en base a datos reales
Controlar como contactan sus clientes con su empresa
Dar una respuesta profesional desde cualquier sitio y sin cables ni inversiones extras
Usar el teléfono de forma ágil y fácil sin memorizar nada y sin listados

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CF-AVISOS

Controle en tiempo real

Las llamadas que no han sido atendidas y no se han devuelto, evitando así problemas que de otra manera podrían ocultarse y convertirse en problemas más graves posteriormente.

Llamadas inusualmente largas.

Números que nos están llamando más de lo normal. ¿Quizá sea un cliente con problemas?

Usuarios que no tienen la actividad mínima determinada por la empresa.

Si los usuarios usan el teléfono fuera de los parámetros establecidos por el administrador del sistema, este recibirá un email con las circunstancias anómalas detectadas

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CF-ANALYTICS

Podrá analizar

Quién hace llamadas más largas de lo normal.
Qué comercial tiene muy poca actividad al teléfono.
Quién recibe menos llamadas.
Qué usuario usa el teléfono fuera de las horas de trabajo
Usuarios que no responden a las llamadas.
Usuarios que no devuelven las llamadas perdidas.
Quién realiza demasiadas llamadas.
A qué hora se reciben o se realizan más llamadas.
Y también podrá saber cuántas horas ha hablado con un número en concreto.
Con qué números se contacta más.
Cuantas horas hemos hablado con un número en concreto.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE CENTRALFONE

Aplicación Móvil

- Control de estado de cada usuario (ocupado, disponible, recibiendo llamada).
- Agenda compartida de usuarios con foto.
- Organización por Departamentos/Delegaciones/Zonas/etc.
- Sistema de búsqueda rápida (usuario/departamento).
- Transferencia con solo 1 click (atendida/desatendida).
- Parking de llamada (fácil recuperación).
- Llamada a tres.
- Posibilidad de forzar la app en primer plano (opción segundo plano).
- Sistema de aviso emergente en tiempo real de “usuario disponible”.
- Diseño de app siempre activa.

Graficas para analítica de usos de los terminales

- Minutos totales

- Número de llamadas

- Duración de llamadas

- Número de destinos diferentes

- Horario de llamadas

- Números mas llamados

Etc.

Sistema de avisos ante anomalías

- Avisos por llamadas no devueltas

- Llamadas hiperactivas

- Usuarios con déficit de llamadas de las establecidas

- Usuarios con exceso de llamadas predeterminadas

- Llamadas anormalmente largas

CUESTIONES MAS FRECUENTES SOBRE CENTRALFONE

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FAQ

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FAQ

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FAQ

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FAQ

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CONTACTE CON CENTRALFONE

DATOS DE CONTACTO

Puede contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes médios:

(+34) 966 263 050

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